trucos blogger

domingo, 30 de enero de 2011

Para que insistir si hace daño?

Lo conoci, no me llamo la atencion, hablamos, y me di cuenta de que era distinto, bueno, dije "buen sigamos a ver que pasa". Nunca, deberia haber dicho eso. Nunca deberia haber intentado, nunca deberia haber pensado. Cada vez que hago algo me mando una cagada y la unica que sale lastimada soy yo, si ya se que no me se manera, entonces para que mierda pienso que hay posibilidades? Como adivinar que mientras nos conociamos, y me decia tantas cosas, y nos llevabamos tan bien, se hablaba y se llevaba mejor con otra? Engaño no es, porque nunca estubimos en nada ni mucho menos, al menos no en el mundo real, quizas me confundi con mis largos sueños engañosos. El punto es que otra vez me hice toda la cabeza, me imagine la vida, me hice el drama tremendo, cuando lo conozco hace tan poco. Ahora me doy cuenta, los hombres, para el amor, no sirven, al menos no para mi. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.