trucos blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Siempre me pasa que después de que me agarra mis típicos ataques psicóticos descerebrados de enojo, de pesimismo, de locura, de crueldad, después de esos momentos en que no puedo parar de herirme, herir mi vida, herir todo lo que tengo, después de tirar todo mi mundo abajo, después de perder la razón por unos minutos, después de la tormenta, digamos, siempre hay una canción hermosa que me puede sanar todo, que me hace usar la cabeza de vuelta, reconstruirlo todo, y más que nada me hace llorar, me hace renovarme, me hace preguntarme una y otra vez como pude ser tan idiota, como pude llenarme la cabeza tan rápido, como pude despreciar todo así, con tanta crueldad, como pude sacarme de mis casillas tan pero tan fácil. Lloro, lloro, y pienso en todo lo que critiqué sin motivos, en todo lo que me importa, en todo lo que soy y que estuve a un paso de revolearlo al mismísimo carajo. Sigo llorando, y vuelvo a ser yo, vuelvo a sentir esperanza por mis venas, vuelvo a sonreír con unas cuantas lágrimas cayendo sobre de mis mejillas, vuelvo a sentirme viva, a sentir que valgo la pena. Que hay cosas hermosas por las que no puedo dejarme caer, o más bien no tengo que dejarme caer. Por ejemplo mañana, que por fin voy a buscar una cámara para mí, para poder hacer lo que tanto amo, para poder sacar todo esto que tengo dentro pero ahora en fotos, quien sabe tal vez el principio del tan esperado cambio, o el principio del largo camino hacia mis sueños, no sé, tal vez sólo sea que la necesitaba y nada más. Ni hablar de los millones de motivos que, gracias a Dios, tengo para sonreír, de las personas más importante de mi vida, de todo lo que tengo, de todo lo que soy, en fin. Ahhhh, ahora sí me siento yo de de vuelta, bueno, la mejor versión de mi, la que quiero tratar de siempre ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.