trucos blogger

jueves, 27 de enero de 2011

No busco la perfeccion.


 Sé que cambio "radicalmente" de humor (sin exageración). Puedo pasar de la tristeza, a la alegría, del llanto triste a la risa con un par de lágrimas, es increíble, pero es la realidad.
A lo que voy es que a pesar de todo, en lo más profundo, estoy segura que soy feliz. Feliz, feliz con mí misma, feliz de lo que soy, feliz de lo que hice, feliz de haber conocido personas que me hacen lo que hoy soy, feliz de lo que aprendí, feliz de los recuerdos que guardo, feliz de poder ver el sol todos los días, feliz de ser feliz. Puede que este de mal humor, puede que llore, me ponga triste, puede que me equivoque, puede que me enoje por tantas cosas, cosas que ya pasaron, cosas que no pude lograr, cosas que quisiera tener, en fin cosas.
La realidad es que a quien no le gustaria ser perfecto? a quien no le gustaria tener todo cuando quiere? a quien no le gustaria poder hacer mejor las cosas? a quien no le gustaria poder pensar más en algunos istantes dificiles? a quien no?, imposible, talvez pueda acercarme a eso.. pero ni siquiera, porque yo sé bien que no soy asi, y ni aunque quiera cambiar lo voy a poder lograr, talvez lo intente, pero yo se que mi objetivo nunca va a ser la perfeccion, sino saber tomar conciencia cada tanto de lo feliz que soy, y de la suerte que tengo, y que como siempre digo, todo llega, y creo que si hice las cosas lo mejor que pude y lo sigo intentando, con errores, caidas, y con todos mis defectos, si pude seguir y pude darme cuenta de todo esto que estoy diciendo, creo que algunas cosas se van a poder cumplir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.