trucos blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

mi vida se basa en sueños en sueños reales irreales en sueños imposibles y posibles la mayor parte de mi dia y de mi noche se basan en ellos hasta cuando como quizas este soñando porque hay tantas cosas con las que soñar que me hes imposible parar no soy solo yo todos ustedes los que leen esto y tambien los que no lo hacen sueñan mucho sino porque soñamos a la noche cuando dormimos no se capaz que sea todo una ilusion y que nada sea verdad que todas nuestras vidas sean el sueño de una persona un sueño de dios y que nada sea verdad pero quizas no no hay nada que sea totalmente cierto tenemos millones de sueños pero nada mas recordamos los que son muy intensos los que mas pensamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.