trucos blogger

domingo, 30 de enero de 2011


Me siento estupida. Pero tambien me siento un poco mejor. Estube cambiando el blog, y siento como que me cambie a mi misma. Hace un tiempo me di cuenta de que mi hermana estaba llorando, me dirigi a su cuarto para ver que le pasaba, pero cuando estaba a punto de entrar, escuche que estaba con mi mama, y mi hermana esta llorando porque decia que no podia creer que ya se le habian pasado los 18 años tan rapido, que estaba asustada, que no se que. La entiendo perfectamente, porque yo lloro por cualquier boludes.... Pero en ese momento, me di cuenta de que en la vida, tenes razones para llorar en todo momento. Que mierda que nadie sepa muy bien porque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.