trucos blogger

jueves, 27 de enero de 2011

Lo patetico para mi...

(Aclaro: no están en orden)

- Es patético no poder hablar bien. El tildarte, o tartadear al hablar cuando hablas en público es patético.
- Es patético tener vergüenza TODO el tiempo.
- Es patético no poder hacer amigos fácil.
- Es patético descargarte en un blog, fotolog, twitter, tumblr -de mierda-.
- Es patético tomarte le tiempo de renovar/arreglar/decorar/mejorar esa cuenta, página o lo que sea -como si alguien fuera a visitarla (?) y mucho mejor: como si fueran a darse cuenta y a felicitarte.. POR DIOS! A quién se le ocurre?-.
- Es patético hacerte la sexy y calentar menos que una heladera.
- Es patético verte al espejo y verte gorda.
- Es patético descubrirte esos granitos -putos- a la mañana y no poder tapártelos con nada (o tapártelos mal, lo que es peor).
- Es patético no poder dormir porque te pasas toooda la noche pensando, es patético mirar el reloj y darte cuenta que son las 4 de la mañana y te quedan sólo 2 horas de descanso, lo que lleva a unas ojeras del tamaño de Texas la mañana siguiente.
- Es patético dejar de hacer cosas importantes por paja.
- Es patético tener sueño todo el tiempo.
- Es patético tener paja todo el tiempo.
- Es patético estar blanca -teta- en invierno (lo cual te hace ver más gorda, con más granos, más ojeras, te reseca la piel y hasta das lástima. La ropa pareciera no ser la misma en invierno (en verano te parece que te queda divina y en invierno como el orto).
- Es patético ponerse cuatrocientas cosas -a lo "cebolla", digamos- y cagarte de frío igual.
- Es patético no depilarse en invierno.
- Es patético comprarse ropa de verano en invierno por el simple hecho de que está en oferta.
- Es patético salir de tu casa sintiéndote una diva, llegar al "punto de encuentro", mirar a tu amiga -que está mucho más diosa que vos- y sentirte una mierda.
- Es patético ir a bailar de a dos, que la saquen a bailar a tu amiga y quedarte vos bailando sola como una boluda.
- Es patético no saber que decir. (No sabes si es preferible decir una boludes o callarte la boca).
- Es patético no escuchar, que te repitan las cosas y seguir sin escuchar. Pasa lo mismo cuando escuchas y no entendes.
- Es patético caer tarde en los chistes.
- Es patético reírte de algo que a los otros no les pareció gracioso (por lo que quedas riéndote sola como una idiota).
- Es patético decir/hacer algo estúpido y darte cuenta que "el amor de tu vida" estaba atrás y te estaba mirando (a lo que le sigue una risita por parte de él y ahí es cuando querés desapareces y NO PODES evitar ponerte roja, cual tomate).
- Es patético arrepentirte de no haber hecho algo.
- Es patético desperdiciar una oportunidad por boluda (y ni te cuento desperdiciar una que estaba "servidísima/en bandeja" y que en ese momento no te había percatado).
- Es patético pensar demasiado X cosa y que después venga "mr. la tengo clara", que sin problemas resuelva todo y ahí sentirte la más pene -¿para qué habré dado tanta vuelta? NO SÉ-.
- Es patético no tener nada interesante para contar.
- Es patética no poder evitar ponerte roja.
- Es patético decir cualquier pelotudes cuando estás hablando con él -simplemente porque estás nerviosa-, pensarlo después y darte cuenta que quedaste como la más pene.
- Es patético obsesionarte con él y que él ni pelota.
- Es patético hacerte la cabeza y de un día para el otro leer en facebook el "X ahora está en una relación con XX -desde ahora apodada la puta/hija de puta-". Y vos: porque no te vas bien a la puta madre que te pario?
- Es patético tener ganas de llorar y tener que aguantártela como puedas porque simplemente no es el momento, ni el lugar, ni el entorno.
- Es patético olvidarte de las cosas.
- Es patético tener ganas de besar a alguien y no poder hacerlo.
- Es patético comerte las uñas y/o pellejos, pielcita o como se diga -índice de inseguridad, impaciencia, nerviosismo, además de que te hace ver cual psicópata-.
- Es patético tratar a tu perro (u otra mascota) como si fuera un humano.
- Es patético creer que lees bien (en voz alta) y que cuando vas a leer en clase tartamudeas como nunca antes habías tartamudeado.
- Es patético decir alguna palabra en inglés mientras hablas con alguien que sabe inglés y que te mire con cara de "qué estás diciendo?/qué esa pronunciación por dios" y termine por ponerte tan avergonzada que terminas diciendo lo que sea que hayas querido decir en castellano.
- Es patético cortarte el pelo/flequillo y que te quede horrible.
- Es patético decir algo serio y que se te empiecen a reír en la cara.
- Es patético no saber que contestar -en una conversación en el msn- y tirar un "mirá vos".
- Es patético morderse los labios todo el tiempo.
- Es patético no saber que hacer con los brazos, ese momento en donde parecieran que te cuelgan, que te pesan.
- Es patético después de "coquetear" o más bien "hacerte la linda" con alguien, mirarte al espejo y descubrir que estabas hecha un desastre.
- Es patético que todos sepan jugar a X deporte y nunca puedas jugar porque sos un desastre jugando. Es mucho más patético no jugar bien a NINGÚN deporte.
- Es patético ir a comprarte algo y terminar comprándote algo "similar" pero que en realidad no te gusta porque no es lo que vos querías, porque vos tenías una idea en la cabeza, era prácticamente la imagen de lo que querías, pero en realidad no sabes si existe, si lo viste en algún lado o qué, por lo que te terminaste comprando eso que supuestamente es "similar" por el simple hecho de saciar las ganas de comprar que tenías, pero en realidad volvés a tu casa, lo miras dos veces y te das cuenta que lo vas a terminar dejando sin usar.
- Es patético sentirte como un "pibe", si, osea tenés BIEN en claro "de que lado estás" pero es el hecho de sentirte poco femenina. Te miras y ves tus extremidades enoormes, te sentís como bruta, gorda, alta, "masculina", hablas con puteadas todo el tiempo.. es horrible.
- Es patético perder las cosas, además de ser lo más frustante que hay.
- Es patético perder el control remoto.
- Es patético perder un sólo aro (abarca el ejemplo de las medias también) -me saca-.
- Es patético no poder bailar de manera "sexy" en un boliche.
- Es patético nunca saber que ponerte y terminar saliendo con cara de "culo", mientras a NADIE le importa lo que tenés puesto y todavía no te podés dar cuenta de que lo que importa es tu actitud, la cual acabas de arruinarla con el mal humor que tenés por una puta remera (u otra prenda).
- Es patético terminar bailando con cualquier cosa menos una media-punta -zapatilla de baile para los que no saben-. Si no se te rompieron, es que las perdiste -típico-.
- Es patético ver las fotos de años anteriores y darte cuenta que estabas hecha un asco.
- Es patético estar resfriada todo el -santo/puto- año.
- Es patético que el pelo este lindo nada más en tu casa, porque siempre salís y de alguna manera termina volviendose un desastre.
- Es patético escuchar música deprimente cuando estás deprimida.
- Es patético llorar por boludeces (y PEOR es llorar por un hombre).
- Es patético pasar TANTAS horas sentada frente a una computadora (1º no tenés vida porque se vuelve obsesión, 2º haces aproximadamente el 5% de las cosas que deberías hacer, 3º dejas de hacer gimnacia y lo peor: COMES!)
- Es patético estar en un grupo y no tener aboslutamente NINGUNA anécdota que contar.
- Es patético NUNCA conseguir lo que querés.
- Es patético darte cuenta de como descuidaste tu figura, y darte cuenta TARDE!
- Es patético ilusionarte con algo que no existe.
- Es patético "tenerle ganas" a un imposible -ya sea imposible porque nunca lo viste y la posibilidad de conocerlo sea casi nula; o porque tiene novia y la relación es más estable que la celulitis de tu trasero; o porque, si, lo conoces y todo, pero casi no se hablan y tienen menos onda que un renglón, lo que no significa que no te vuelva looca.
- Es patético que absolutamente TODA esto me describa perfectamente a mi.
- Aunque lo más patético es estar haciendo esta lista. Aunque la verdad no me interesa, es divertido y además.. DESCARGA asique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.