trucos blogger

viernes, 28 de enero de 2011

 Viste cuando te sentis perdida? Siento que no era lo que era antes. Que en todo estos meses, algo cambio. Algo que no va a volver a cambiar para bien. Pero porque me siento culpable de algo que no hice? Osea, no hice nada yo en todo este tiempo, y entonces o no puede haberme mandado niguna cagada, porque me aguante un monton de cosas desagradables, y porque? Solo porque pensaba que callandome nada iba a cambiar. Pero todo lo contrario, la situacion empeoro, y ahora, si alguien me permite demostrar lo que siento libremente, creo que estoy en punto muerto. Y eso no es bueno. Creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.